Periódico Dominicano Libre de Prejuicios; Porque somos Imparcial siendo Objetivo

Imparcial RD

CONTENIDOS Y EXPERIENCIAS MEMORABLES DE MARCA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y EJECUCIONES IMPACTANTES



CAS -Contenidos Advertising SA-, aliado en multiexperiencias, un pilar estratégico indispensable que redefine la efectividad en la comunicación

Trabajando para grandes marcas como McDonald 's, Mondelez, Shell, Unilever y Levi's, entre otras

LatAm, 23 de julio de 2024.- En la actualidad, el consumidor promedio está expuesto a entre 4,000 y 10,000 anuncios publicitarios diariamente, una saturación que desafía a las marcas a destacarse. CAS, empresa líder en generar experiencias de marca memorables, viene consolidándose como un aliado estratégico para las empresas que buscan crear experiencias a través de la innovación y la creatividad, redefiniendo la efectividad en la comunicación.

CAS se especializa en contenido Out of Home (OOH), abarcando activaciones en calles, centros comerciales y eventos. Su enfoque está en generar experiencias de marca con acciones únicas que capturen la atención y dejen una huella duradera en la mente del consumidor. Entre sus clientes más notables, CAS trabaja con grandes marcas como McDonald 's, Mondelez, Shell, Levi's y Unilever, entre otras, desarrollando multiexperiencias que van desde eventos en vivo, instalaciones y FOOH, hasta impactantes espectáculos de drones.

“Nos convertimos en aliados multiexperiencia de las marcas al enfocarnos en la calidad de las ideas y su ejecución. La relación entre CAS y McDonald 's es un claro ejemplo de cómo la confianza y la creatividad pueden generar asociaciones duraderas y exitosas. CAS ha trabajado junto a McDonald 's en múltiples proyectos, enfocándose en la calidad de las ideas y su ejecución. Desde los tradicionales karaokes en los veranos hasta la instalación del vaso gigante de café en el Obelisco, cada acción ha sido diseñada para crear experiencias de marca inolvidables. La instalación de esa espectacular taza de café gigante en el Obelisco, siguiendo el concepto ‘Directo Al Grano’, creó una experiencia interactiva donde el público pudo disfrutar de juegos y ganar tazas de café en sus diferentes versiones”, explica Mariano Ruiz Chirino, Director Comercial y de Operaciones de CAS”

“Estas acciones apuntan lograr una conexión con las audiencias claves, promoviendo un vínculo efectivo y una buena experiencia en todos los puntos de contacto”, concluye Chirino.

CAS viene llevado sus soluciones innovadoras más allá de Argentina, expandiéndose a mercados en Chile, México y República Dominicana. Esta expansión es testimonio de su capacidad para adaptarse y crecer junto a sus clientes, siempre manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.