Anuncian atractivas ofertas de las marcas Jeep y RAM
SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A. Se unió a la conmemoración del Día de la Independencia de Estados Unidos, el pasado 4 de julio, con el encuentro “La Ruta de la Libertad” donde sus ejecutivos Clara Reid de Frankenberg, Presidenta de Reid & Compañía; Sr. Donald Pimentel Reid, Director de Negocios Industriales; Georgia Anne Reid, Vicepresidenta de Reid & Compañía; Diana Ramos, Directora Ejecutiva; Sophia Frankenberg, Gerente Senior de Proyectos; Mariel Castillo Gerente de mercadeo, y Bienvenido Lora Director de Servicios Técnicos, departieron en franca camaradería con clientes, miembros de Jeep Club e invitados especiales de una velada muy al estilo americano.
Ramón González, Gerente de Negocios Automotriz Reid & Compañía, expresó que es un orgullo ser parte de esta importante manifestación, ya que varias marcas que se comercializan en esta empresa automotriz tienen su origen en Estados Unidos. “Tanto la marca Jeep como RAM son insignias americanas, es por ello que festejamos junto a esta comunidad que, durante años, se han mantenido como uno de los principales socios comerciales”.
Destacó que, además de este encuentro, estarán promocionando atractivas ofertas de ambas marcas para todos sus clientes y relacionados.
De igual manera, el señor González informó que como parte de la agenda de esta celebración también realizaron el “Kick Off” de la tercera edición de Expedición Quisqueya de la cual Reid & compañía es patrocinador oficial. “El recorrido será desde las montañas de la zona norte hasta las hermosas playas del sur profundo, en una ruta totalmente offroad.
Puntualizó que como parte de la travesía de Expedición Quisqueya participaran invitados especiales de Puerto Rico y para la cuarta edición se tiene previsto realizarla desde Montecristi hasta Punta Cana, pautada para finales del 2024.
Recordó que los orígenes de la marca Jeep se remontan a 1941 con el nacimiento del icónico Willys MB vehículo todoterreno de tracción en las cuatro ruedas que fue solicitado específicamente por el ejército de los EEUU y desde entonces Jeep se ha convertido en sinónimo de libertad y aventura al aire libre en todo el mundo. “Es la marca más patriótica de Estados Unidos durante los últimos 23 años, es un testimonio de nuestra apasionada comunidad Jeep y de todos aquellos que se unen a la independencia de Estados Unidos”.
De su lado, en 1917 Dodge Brothers Inc., precursora de la actual Dodge, recibió un contrato por parte del Ejército de los Estados Unidos, con el fin de producir un stock de 20,000 vehículos para las tropas que se hallaban en el frente de la Primera Guerra Mundial. Dentro de este panorama, fue lanzado el primer vehículo comercial que fue denominado como “Screenside Truck”. Doce años más tarde, en 1929 y ya bajo el ala de Chrysler, Dodge lanza su primera camioneta de media tonelada, que fue denominada Merchant Express. A partir de ese momento, Dodge comenzó a darle forma a su línea comercial, siendo la marca dentro del grupo Chrysler especializada en ese rubro. Las pickups tuvieron distintas evoluciones, entre las que se contaron modelos derivados de vehículos de carga desarrollados para el ejército, cuando éste se encontraba luchando en la Segunda Guerra Mundial.
Los invitados al encuentro, influencers, miembros del Jeep Club, clientes especiales de Jeep y RAM, degustaron de la gastronomía tradicional de los Estados Unidos como son hamburguesa, hot dog, maíz y las bebidas típicas de esta nación.
Reid & Compañía, S. A. es una empresa del sector automotriz fundada el 15 de abril de 1947. Comercializa en el país las marcas Jeep, RAM, Dodge, Maserati, Komatsu, BP lubricants, gomas Bridgestone Firestone, Autocamiones, S. A., Isuzu, Tenant, JLG, entre otros productos y servicios relacionados con el sector. Durante sus 76 años de trayectoria se ha caracterizado por su excelente reputación en el mercado local, y ha forjado una cultura organizacional de trabajo e innovación, de manejo transparente y ético, de gran vocación de servicio y de alto compromiso con sus accionistas, clientes, colaboradores, comunidad y el pueblo dominicano, a través de representar y comercializar marcas líderes en el mundo y cumplir sus promesas de garantía y buen servicio.